Nosotros

Francisco Prieto

fisioterapia1

Mi nombre es Francisco Prieto, mi vida siempre ha estado vinculada a la actividad física y al deporte. Es mi pasión.

Me formé como entrenador de fisicoculturismo y musculación en 1987 bajo las siglas de AEF-IFBB, y como entrenador personal por la NASM (National Academy of Sports Medicine) en el INEF de Madrid en 1991. Durante estos casi 30 años, no he dejado de entrenar a clientes, ni de formarme en las tendencias que han ido apareciendo sobre entrenamiento. Esta larga experiencia con todo tipo de personas, y con los distintos objetivos a alcanzar por cada una de ellas, me han ayudado a mejorar.

Me encanta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales o de salud.

 

Adam Gavilá

fisioterapia1

Tras muchos años de malos hábitos alimentarios y poca actividad física, a los 15 años descubrí en el deporte no solo una forma de mejorar físicamente, sino un estilo de vida que desconocía pero a la vez me resultaba apasionante: entrenamientos, alimentación, superación, constancia, esfuerzo, motivación...y un sin fin de conceptos, que a día de hoy, se han convertido en parte fundamental de mi día a día. Poder compartir mis vivencias, e inculcar todos estos valores en otras personas que lo necesitan, me llena de satisfacción en el desempeño de mi profesión.

Entrenador personal y master en alto rendimiento titulado por la FEEPYF. Instructor de Pilates Matwork titulado por ANEP. Técnico especialista en EMS

Fernando Lasso

fisioterapia1

Desde 2015 formo parte del equipo de entrenadores en franciscoprieto Estudio. Mi especialidad es el entrenamiento funcional y el entrenamiento EMS. Me apasiona entrenar a las personas, y me enriquezco continuamente de esta experiencia. Técnico especialista en EMS y entrenamiento funcional.