Nutrición

Osteopatia

Es importante una correcta alimentación y una correcta nutricion deportiva para mantener un óptimo estado de salud, más aún, cuando enmarcamos nuestro día a día en un entorno de Actividad Física y Deporte. En este caso, es vital el asesoramiento continuo dentro del campo de la nutrición, tanto para garantizar un buen estado de salud como para favorecer la consecución de tus objetivos.

Si quieres adelgazar, ganar masa magra, aprender a comer mejor, o necesitas saber qué suplementación es la correcta para tu disciplina deportiva y optimizar así tu rendimiento, te daremos las pautas para conseguirlo.

    - Extensa entrevista nutricional individualizada.

    - Cuantas comidas debes hacer adaptadas a tu horario y rutinas.

    - Valoración nutricional.

    - Alimentos más y menos recomendados según objetivos.

    - Seguimiento y control del tratamiento.

    - Menús personalizados, fáciles, equilibrados, apetecibles, atractivos, saludables, variados, con sus recetas e ingredientes, con su lista de la compra, área privada en Internet donde consultar tu evolución, cambiar platos asignados y todo desde nuestra app para iOS y Android.

¡¡¡ Y todo ello incluido en " Tu Dieta" !!!

¿CUALES SON NUESTRAS TARIFAS?

Un mes de asesoramiento nutricional tiene un coste de 30€ . Consultar promociones y descuestos trimestral, semestral y anual. Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes pack y bonos: