Entrenamiento EMS

fisioterapia1

EMS significa “Estimulación Eléctrica Muscular”. Mediante este sistema, se consigue un entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica. Estos impulsos, se suman a la acción voluntaria, llegando así a las capas mas profundas de los músculos, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esta combinación única, produce un aumento adicional de tensión, consiguiendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces, y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales.

El entrenador personal, controla el ajuste de la intensidad de cada grupo muscular de acuerdo a objetivos individuales.

Es un entrenamiento total, que fortalece, esculpe y tonifica en tan sólo 2 sesiones de 20 minutos semanales. Este sistema, ofrece a los usuarios los beneficios del HIIT (High Intensity Interval Training) que nos permite obtener los mejores resultados en un breve periodo de tiempo.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  Activación muscular directa

Mediante el impulso eléctrico, activamos con precisión el grupo muscular elegido a la intensidad deseada.

  Equilibrio muscular

El alcance y profundidad de los impulsos, promueven que nuestros músculos más débiles se desarrollen igualmente.

  Rehabilitación de músculos flácidos

Por ejemplo, se puede utilizar para fortalecer los músculos sin tono (recuperación de masa muscular tras una lesión) o como tratamiento en abdominales post-parto, etc...

  Minimiza la sobrecarga en las articulaciones

Dado que los impulsos van dirigidos directamente a los músculos, el riesgo provocado por una mala ejecución con la correspondiente carga, queda exento.

  Poca inversión de tiempo

Tan sólo necesitaras dedicarle 20 minutos, por sesión. Dos veces por semana.

  Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante

El trabajo muscular requerido, lleva consigo un mayor desarrollo del sistema circulatorio, que ayudará a eliminar la celulitis y la grasa localizada.

  Pérdida de grasa

El eficaz entrenamiento de aumento de músculo (si así lo desea el cliente) o la adquisición de tono, transforma a nuestro organismo haciendo que se acentúe el gasto calórico en estado basal.

  Mejora la postura

El alcance del estimulo permite trabajar a nuestra musculatura estabilizadora más profunda.

  Disminuye el dolor de espalda

Los músculos espinales se fortalecen, por lo que el dolor de espalda ocasionado por una musculatura débil puede ser eliminado.

  Previene la osteoporosis y las fracturas de óseas

Una musculatura más potente, obliga también a los huesos que la sostienen a aumentar su grosor, y volverse así más fuertes y resistentes.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Consulta promociones y ofertas.